Leon&Grotadaura

Diseñados en Málaga y realizados a mano por maestros artesanos con más de 25 años de tradición y prestigio internacional en Ubrique, España.

Todos nuestros productos son diseñados en Málaga y realizados a mano por maestros artesanos con más de 25 años de tradición y prestigio internacional en Ubrique, España. Desarrollan su saber hacer en el oficio con los materiales más nobles, pieles de ternera de máxima calidad seleccionadas de entre las mejores de España y Europa, además de fornituras y cremalleras de alta calidad, para dar forma a esta colección atemporal, que se concreta en el nacimiento de una nueva marca de lujo de España.

MISIÓN

Deleitar a todas las personas que se apasionan por las cosas bien hechas y valoran la elegancia, el estilo, la belleza y la calidad. Para ello conjugamos un conocimiento y saber hacer artesanal de más de 25 años de experiencia de maestros artesanos de Ubrique, con la creatividad e innovación en el diseño de nuestros bolsos realizados a mano.

Esta mezcla nos permite ofrecer los productos LEON&GROTADAURA que en esencia nacen de la búsqueda de la belleza y la calidad y pretenden conectar y transmitir a nuestras creaciones la autenticidad, carácter únicos y elegancia del estilo de vida de España.

VISIÓN

Queremos ser un ejemplo de empresa innovadora que propone productos de calidad
realizados de forma artesanal en España. Una empresa que pone a disposición su experiencia para que cada producto sea referencia del saber hacer artesano, la elegancia, el estilo, la calidad y la belleza de la moda de España.

Una Firma que realiza colecciones cortas y ediciones limitadas para ofrecer la exclusividad, calidad, innovación y el servicio que definen la nueva marca de Lujo española: LEON&GROTADAURA.

VALORES

Nuestros valores son la búsqueda de la perfección, la pasión por la excelencia artesanal, el amor por la belleza, lo bien hecho y la ética empresarial entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la puesta en valor y respeto de todas las personas con las que nos relacionamos.